3D OJO es empresa profesional en Render 3D de Arquitectos, Interioristas, Inmobiliarias, Constructoras y Promotoras. Visualización de proyectos con alta calidad y realismo.

 

Render 3D de Edificio para Arquitecto de Tenerife

Render 3D es un proceso de renderizado de modelos y proyectos 2D en imagen digital con gran realismo y calidad. Тodo este proceso se realiza gracias a una programa computadora. El objetivo principal es crear una apariencia realista desde todos los puntos de vista del modelo. El renderizado puede simular iluminación realista, sombras, atmósfera, color, textura y efectos ópticos como la refracción de la luz.

La visualización tridimensional se utiliza en el campo de la arquitectura, la construcción, los promotores. También está muy extendido en el ámbito inmobiliario e interiorismo. Lo usan para visualizar sus proyectos. Visualización de edificios, complejos, viviendas, áreas industriales. Gracias a él, cualquier diseño de interiores se puede mostrar en detalle, el mobiliario, la decoración, la interconexión de los colores y la luz.

Nosotros somos una empresa profesional para visualización de imágenes digitales en 3D con alta calidad fotorrealista. Trabamos con toda España y Europa con diferentes empresas que necesitan infografías 3D para presentar sus proyectos de forma atractiva en el mercado. Ofrecemos algunos de los mejores servicios para la visualización de cualquier espacio.

Render 3D

Render 3D

Render 3D

 

Abrir chat
Hola, aqui es 3D OJO