En nuestro estudio 3D OJO ofrecemos Infografía 3D con iluminación diurna y nocturna. Gracias a la Infografía 3D los clientes pueden observar sus proyectos en distintos ambiente.

Agradecer de nuestra experiencia nosotros tenemos capacidad de elegir que técnica y tecnología adecuada podemos usar para recibir una buena presentación 3D.  А través de eso logramos modelado tridimensional, creación de espacios y arquitecturas, iluminación externa e interna, movimiento y animación de cámaras. También creamos material fotorrealista, presentación de imágenes y animaciones. Nosotros comprendemos los principales conceptos y herramientas para desarrollar proyectos en 3D aplicables al campo del Diseño de Interiores, Arte y Arquitectura con un acabado profesional.

Para eso nosotros podemos ofrecer unas imágenes 3D con iluminación que poseen un aspecto más fotorrealista. La iluminación es la herramienta más importante con la que puedes crear una infografía 3D diurna y nocturna. También con ella puedes lograr un efecto verdaderamente reales de amanecer y atardecer.

Esta infografía nocturna está hecha para un estudio de arquitectura en Tenerife. Como siempre, se logra el efecto deseado y los clientes quedan satisfechos. Hoy en día las imágenes 3D son necesarias para hacer una buena presentación de los proyectos de arquitectos, promotores, interiorismos, inmobiliarios e etc.

En nuestro estudio 3D OJO ofrecemos un trabajo rapidísimo lleno con calidad.

Infografía 3D diurna y nocturna

Abrir chat
Hola, aqui es 3D OJO