Eso es una Infografía 3D de centro comercial para un estudio de arquitectura en Canarias. Aquí la idea es visualizar en 3D un boceto que fue dibujando a mano, enfatizando el arte del proyecto.

Еn nuestro estudio está construido por especialistas en visualización 3D que tienen el talento artístico del diseñador. Nuestro diseñador jefe tiene suficiente experiencia en diseño gráfico, diseño web, diseño 3D, además de trabajar con nuevos programas de softwares y tecnologías. Con su experiencia y los conocimientos que posee, combina hábilmente diferentes estilos, haciendo que cada uno de tus proyectos sea único. Pone toda su energía en cada proyecto, prestando atención a cada pequeño detalle. De esta manera, todos juntos alcanzamos el lugar deseado en la economía de mercado actual. Y así seguiremos trabajando para crecer cada año.

Nosotros trabajamos con diferentes negocios como Arquitectos, Agencias de interiorismo, Agencias de inmobiliarias, Constructores e etc. Cada vez ellos reciben imágenes 3D con alta calidad fotorrealista.

Hicimos esta  Infografía 3D de centro comercial completamente en Internet. Como siempre, nuestro cliente habitual estaba muy satisfecho.

Infografía 3D de centro comercial

Abrir chat
Hola, aqui es 3D OJO